Productos » Recursos Terapeúticos » Habla y Lenguaje | Consultar
Jugando con Superfrut: Praxias Orofaciales - Estimulación del Habla

Estos naipes son una poderosa herramienta para el desarrollo del habla. Creados y diseñados por Licenciadas en Fonoaudiología sirven para trabajar con niños con y sin dificultad en su articulación. Incluye ejercicios específicos para: labios, lengua, mandíbula, mejillas, velo del paladar y respiración.


 


 

Precio: $ 120.00 Pesos Argentinos
Marca: Destrabalenguas Stock: A confirmar.
Consultar
Imprimir
¿ Como Comprar ?
Gastos de envio
   

Estos naipes son una poderosa herramienta para el desarrollo del habla. Creados y diseñados por Licenciadas en Fonoaudiología sirven para trabajar con niños con y sin dificultad en su articulación.

Incluye ejercicios específicos para: labios, lengua, mandíbula, mejillas, velo del paladar y respiración.

El Mazo contiene 44 cartas divididas por colores y por frutas, cada una presenta un dibujo con la descripción del ejercicio a realizar con una explicación escrita del mismo.
Además contiene instrucciones escritas para jugar 4 juegos diferentes y originales similares al Memotest o la Casita Robada.

Es así como a medida que el niño utiliza cada uno de los naipes para efectuar una jugada, debe realizar el ejercicio que presenta el mismo. El niño estará ejercitando las Praxias Orofaciales de una manera muy entretenida.

Los naipes tienen una medida de 8 x 12 cm y están protegidos con laca.

Este Juego es utilizado por padres, docentes y fonoaudiólogas con grandes éxitos en el área del habla. "Jugando con Superfrut" fue probado y es actualmente utilizado en consultorios y en los hogares de niños de diferentes edades, con y sin problemas de pronunciación con muy buenos resultados.

Recomendado a partir de los 3 años.

Autor: Destrabalenguas.

STOCK A CONFIRMAR


  Precio: $ 1158.80
 
  Precio: $ 1248.70
 
  Precio: $ 127.00
 
  Precio: -
 
  Precio: $ 101.00