POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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En Rincón Especial ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Servicios al Cliente, donde tus mensajes siempre serán atendidos. Nuestro principal objetivo es captar tus necesidades a través de tus consultas y de esa manera poder brindarte apoyo, asistencia y un mejor servicio cada día. 

Para consultas sobre títulos que no aparecen en nuestra web, envíos especiales, comentarios o inquietudes envianos tu mensaje a rinconespecial2@gmail.com

Si deseás hacer consultas sobre cualquier tema relacionado con tus pedidos, envianos un mensaje a rinconespecial2@gmail.com
También podés comunicarte telefónicamente al (011)4701-6813  desde la Argentina (abonando solo el costo de la llamada local) o al (54-11) 4701-6813 desde el exterior, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Podrás revocar la compra realizada o solicitar cambios, sin responsabilidad alguna, dentro de los 5 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. A tal efecto, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, siempre conservando su empaque original y con sus accesorios, si los hubiere. No se aceptará la devolución o cambios de CDs, DVDs, Blu-rays o Juegos cuando su envoltorio original esté abierto, excepto en el caso en que existieran defectos de fabricación. 

La revocación de una compra puede realizarse enviando un mail a rinconespecial2@gmail.com, indicando el número de la orden y el artículo a devolver o bien llamando al (011)4701-6813  desde la Argentina (abonando solo el costo de la llamada local) o al (54-11) 4701-6813 desde el exterior, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina). Los gastos de devolución estarán a cargo de Rincón Especial y obtendrás el reembolso de las sumas abonadas por la compra revocada.

En caso que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente, enviando un mail a rinconespecial2@gmail.com con los siguientes datos: número del pedido, motivo del cambio, producto a cambiar y el nuevo producto seleccionado para el cambio. De esta manera, será posible para nosotros coordinar las acciones necesarias para actuar con celeridad en la reposición del producto en cuestión. 

Cambios por defectos de fabricación. 

Si la solicitud de cambio se debiera a defectos de fabricación del producto, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. En este caso, no se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente, salvo que por falta de stock no fuese posible la reposición. Si el material que recibiste no corresponde con el solicitado en tu pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. En los supuestos previstos en este párrafo, todos los costos derivados del cambio del producto estarán a cargo de Rincón Especial.

CAMBIOS EN NUESTRA OFICINA 
Se podrán realizar cambios en nuestra oficina con la presentación de la factura correspondiente siempre que previamente se realice la gestión con el Departamento de Servicios al Cliente. De esta manera nos encargaremos de verificar el stock  en cuestión y daremos aviso de la concurrencia del cliente.
Las condiciones del cambio en las oficinas serán las mismas que las expuestas para los cambios tramitados a través del Departamento de Servicios al Cliente. 
En caso de cualquier duda, favor de contactarnos por e-mail a rinconespecial2@gmail.com


PRODUCTOS AGOTADOS 
Si no encuentra en nuestro sitio el producto que desea, podrá consultarnos sobre cualquier producto: libro, CD, DVD, Blu-ray o pasatiempo aunque no lo encuentre en nuestro gran stock. Basta con escribirnos a rinconespecial2@gmail.com , o llamarnos telefónicamente, especificando los datos del producto deseado. Nuestros representantes de servicios al cliente le responderán por la misma vía de comunicación que usted elija (nuestro modo de comunicación de preferencia es el e-mail), para informarle el valor y plazo de entrega, solicitando además la confirmación de su pedido una vez que contemos con el mismo. 

Es prioridad para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestra compañía, brindando flexibilidad y mostrando nuestro liderazgo desde la atención al cliente que confía en nuestro servicio.
Recuerde que nuestro servicio mejora con sus inquietudes y sugerencias, el mismo es permeable a los cambios, se ajusta y se acomoda a las exigencias y solicitudes de nuestro valorado y deleitado cliente, para continuar siendo los mejores en virtud del servicio y del mejor producto que podamos ofrecerle. 

DEFENSA AL CONSUMIDOR 
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias llame al 0800-999-2727 o ingrese aquí.