¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito: Mastercard y VISA.
  • Pago FácilRapi Pago, Bapro PagosRipsaCobroExpressImprimís el cupón de pago que te enviamos por e-mail y te acercas a la sucursal a pagar. Esta alternativa sólo está disponible en la Argentina.
  • Cuenta Digital: Selecciona esta opción si preferís abonar tu compra a través de Cuenta Digital. Para ello deberás tener una cuenta registrada con dinero disponible.
    Al finalizar la compra deberás ingresar a Cuenta Digital y realizar el pago correspondiente para recibir tu pedido. Está opción de pago está disponible en casi todo el mundo.
  • Transferencia ó depósito bancario: Esta alternativa sólo está disponible en la Argentina.

¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos envíos a todo el país. El costo del envío corre por cuenta del cliente y varía en función del peso, volumen del pedido, la distancia y si quiere retirar el paquete por la sucursal del correo o prefiere con entrega a domicilio. El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Envíos nacionales (Argentina): El envío se realiza a través de Correo Argentino u OCA para cualquier destino dentro de Argentina. El plazo de entrega estimado es de hasta 7 (siete) días hábiles dependiendo del destino. 
    La encomienda se entrega bajo firma de toda persona mayor de 14 años en el domicilio indicado. De no poder entregarse se dejará un Aviso de Visita, y el destinatario o persona que éste autorice, podrá retirar el envío de la Oficina correspondiente presentando dicho Aviso. En caso de no presentarse dentro del plazo indicado, el envío será devuelto al remitente.  
    Una vez despachado su pedido se le enviará un e-mail en donde se le brindará un código de rastreo para que Ud. pueda hacer seguimiento del envío. 

     
  • Envíos Internacionales (fuera de Argentina): Los envíos al resto del mundo se realizan a través del courrier DHL. Los costos de envío varían en función de las dimensiones del pedido y el país de destino. Una vez despachada la orden, recibirá un mail donde le informaremos el número de guía aérea para poder rastrearlo. Consulte la página de DHL , la empresa responsable de estos envíos, para efectuar el seguimiento de su orden. 

    Nota: Los impuestos aduaneros pueden ser cargados al cliente una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Dado que nosotros no estamos en condiciones de determinar la existencia ni el cargo exacto de dichos impuestos aduaneros, le recomendamos averiguarlo previamente contactándose con la oficina de Aduanas local de su país para obtener información exacta y actualizada. Los cargos por desaduanaje son también de exclusiva responsabilidad del cliente y responden a normativas locales que se aplican en algunas aduanas del mundo. Debido a que no podemos controlar ni informarle con precisión de la existencia y montos de los mismos, rogamos consultarlo contactándose con su Aduana local. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos canalizados a través de  Correo Argentino y OCA y pueden ser retirados por la sucursal que el cliente selecciones o con entrega a domicilio 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a rinconespecial2@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.