Evaluación de los principales rasgos del TDAH (Trastorno por déficit de atención) y de los Trastornos de Conducta que puedan coexistir con el síndrome.

Hiperactividad, déficit de atención, impulsividad, trastornos de la conducta y dificultades de aprendizaje son elementos inseparables de una misma realidad e influyen muy negativamente en el desarrollo escolar de cualquier niño.

El EDAH, permite evaluar el déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y recoge información sobre la conducta habitual del niño. Ofrece un método estructurado de observación para el profesor, compuesto por 20 ítems de fácil comprensión y que requieren una inversión mínima de tiempo. El evaluador obtiene puntuaciones en 4 escalas: HiperactividadDéficit de atenciónHiperactividad con Déficit de atención Trastorno de conducta.

Se han establecido puntos de corte a partir de criterios estadísticos y epidemiológicos que pueden ayudar al evaluador a tomar decisiones acerca del diagnóstico. Dichos puntos determinan la existencia de dos niveles de riesgo de padecer el trastorno: riesgo moderado y riego elevado.

La corrección se realiza mediante un ejemplar autocorregible que permite una corrección ágil y fiable.

Juego completo: Manual, 25 Ejemplares autocorregibles.

Aplicación: papel.
Tiempo: entre 5 y 10 minutos aproximadamente.
Edad: de 6 a 12 años (1° a 6° de Primaria).

Autor: A.Farré y J.Narbona

EDAH, evaluación del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
$4.021,00
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Evaluación de los principales rasgos del TDAH (Trastorno por déficit de atención) y de los Trastornos de Conducta que puedan coexistir con el síndrome.

Hiperactividad, déficit de atención, impulsividad, trastornos de la conducta y dificultades de aprendizaje son elementos inseparables de una misma realidad e influyen muy negativamente en el desarrollo escolar de cualquier niño.

El EDAH, permite evaluar el déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y recoge información sobre la conducta habitual del niño. Ofrece un método estructurado de observación para el profesor, compuesto por 20 ítems de fácil comprensión y que requieren una inversión mínima de tiempo. El evaluador obtiene puntuaciones en 4 escalas: HiperactividadDéficit de atenciónHiperactividad con Déficit de atención Trastorno de conducta.

Se han establecido puntos de corte a partir de criterios estadísticos y epidemiológicos que pueden ayudar al evaluador a tomar decisiones acerca del diagnóstico. Dichos puntos determinan la existencia de dos niveles de riesgo de padecer el trastorno: riesgo moderado y riego elevado.

La corrección se realiza mediante un ejemplar autocorregible que permite una corrección ágil y fiable.

Juego completo: Manual, 25 Ejemplares autocorregibles.

Aplicación: papel.
Tiempo: entre 5 y 10 minutos aproximadamente.
Edad: de 6 a 12 años (1° a 6° de Primaria).

Autor: A.Farré y J.Narbona