Evalúa la capacidad para conceptualizar y aplicar el razonamiento sistemático a nuevos problemas y constituye una excelente medida del factor “g”, escasamente contaminada por factores culturales. Aprecia las funciones centrales de la inteligencia: abstracción y comprensión de relaciones.

La utilización de estímulos no verbales y la práctica ausencia de contenido cultural hace que los resultados se vean escasamente afectados por las caracterísiticas demográficas de los posibles sujetos de aplicación: exige muy pocos conocimientos previos y no requiere el hábito necesario para realizar tareas escolares.

Muy utilizado, tanto en selección de personal como en evaluación escolar, ofrece una amplia baremación.

Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: 25 minutos.
Edad: A partir de 12 años.

Juego completo (Manual, 10 Cuadernillos, 25 Hojas de respuestas).

Autor: E. Anstey y P. Picho
Adaptadores: Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones.

D-48, test de dominós
$3.926,00
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La utilización de estímulos no verbales y la práctica ausencia de contenido cultural hace que los resultados se vean escasamente afectados por las caracterísiticas demográficas de los posibles sujetos de aplicación: exige muy pocos conocimientos previos y no requiere el hábito necesario para realizar tareas escolares.

Muy utilizado, tanto en selección de personal como en evaluación escolar, ofrece una amplia baremación.

Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: 25 minutos.
Edad: A partir de 12 años.

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